Hace 7 años, mi amigo blogger argentino Gaston S. Lopez me dijo algo así: “Candy, veo que te gusta todo ésto (los blogs) y ya tienes meses posteando, ¿Te gustaría tener tu propio dominio y un blog en wordpress?”…
Yo emocionada de volada le dije que SIIII y me dijo que eligiera el nombre de dominio que más me agradara y que sea corto para que la gente lo recordara fácil…
Así el dominio chicaregia.com , me lo registró él y también por 5 años él me lo estuvo financiando….

Gracias a  mi blog he tenido muchas satisfacciones, muchos regalos, muchos viajes y lo mejor… ¡¡A mi esposo!!
Durante esos años con mi blog sufrí caídas, luego me levantaba y seguía y seguía… y por lo tanto, sé lo que cuesta mantener un blog constante, por eso admiro a quienes siguen bloggeando día con día…

Hoy mis blogs son sustentables y me da la oportunidad de regresar eso que Gaston me dió: un blog profesional y asesoramiento en el área, a otros bloggers apasionados por esta actividad y que por alguna razón o falta de conocimiento, nunca hayan podido tener un blog propio.
A partir de eso me agarré de Blogs Pop Network… Ahora estoy de Blog Hunter… dándole la oportunidad a bloggers talentosos que conozco, a que tengan su propio blog profesional con WordPress
Por ahora, mi presupuesto de este año sólo me permite financiar a 6 bloggers, espero que el próximo año me vaya mejor para poder ayudar a más apasionados por el blogging!!!
Gracias creador y gracias vida, por darme la oportunidad de regresar algo de lo que tanto tengo por estar online…

EDIT 06-2013: Debido a mi reciente embarazo, por lo cual estoy muy feliz, he tenido que dejar pendiente este proyecto hasta el 2014. Así que, hasta entonces estaré de nuevo como Blog Hunter.