Clínica Dental Sonrisa Ideal es una empresa 100% mexicana enfocada en dar la más alta calidad en nuestros servicios y tratamientos odontológicos. Contamos con planes de financiamiento a tu medida en todos nuestros tratamientos dentales.

dentista clinica dental sonrisa ideal mexico monterrey

Nuestros servicios son los siguientes:

Odontopediatría 

Los niños no sólo deberían ir al dentista cuando les duela una muela o cuando creamos que le están saliendo los dientes torcidos; hay muchos tratamientos preventivos a disposición de los niños que pueden hacer que disminuya su probabilidad de sufrir caries en el futuro, afortunadamente nosotros contamos con esos tratamientos.

Ortodoncia

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Cirugía

Se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral como: extracción de piezas dentarias, o restos apicales incluídos, fenestración o tracción de dientes retenidos, plastia de frenillos labiales, extirpación de quistes maxilares y pequeños tumores de los mismos o del resto de la cavidad oral, implantes dentarios y cirugía preprotésica fundamentalmente.

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga de mantener sanos los tejidos de soporte del diente (hueso y encía), para evitar la pérdida de los dientes.

Endodoncia

Contamos con las mejores herramientas para retirar el nervio del diente cuando éste ha sido afectado por una caries, por un golpe o simplemente por requerimiento de un procedimiento de rehabilitación que esté causando sintomatología.

Rehabilitación

es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de pérdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Visita para más información: www.sonrisaideal.mx