Mi anécdota con el Militar

De los primeros días que me tocó cubrir como vendedora en la Barra de Sanborns, me tocó atender a un militar, que después me enteré que era Coronel.
Me acerqué a él, le dí las Buenas Tardes y le pregunté: ¿Qué va a pedir?…
Comencé a apuntar en mi libretita de notas unos hotcakes con un vaso de leche y al preguntarle si los quería con miel o maple, me pidió maple.
Para ese entonces, yo aún no terminaba de memorizarme el menú, según recuerdo era mi tercer día de trabajo.

No quise llevarle primero la leche, porque pensé que se le iba a calentar; así que, decidí llevarle la leche junto con los hotcakes, pero se me olvidó utilizar la charola. Entonces, al caminar hacia donde estaba el militar, me tropecé y toda la leche del vaso, cayó sobre los hot cakes. Yo solo exclamé: “¡Upss!”, con una sonrisita de nervios, viendo hacia el militar.
De inmediato le dije: “¿Sabe qué? Le voy a traer otros hotcakes, porque se me acaba de caer la leche sobre ellos” y el militar sólo me contestó: “Si ya me di cuenta de eso…, pero todo va a donde mismo”…
Y el militar vació, la leche que estaba en el plato de hotcakes, dentro del vaso y en eso le digo: “¡¡Noo, le traigo otro vaso!!” y sólo me respondió: “No, así estaba bien señorita, gracias”…

¡Qué verguenza me dió! Solo oía las risitas de los otros clientes de la Barra que también me decían: “¡Te van a fusilar!, ¡Te van a fusilar!”.

3 thoughts on “Mi anécdota con el Militar

  • October 16, 2012 at 11:21 am
    Permalink

    Jajajajajaja, qué buena onda del coronel y que anécdota para recordar, gracias por compartir su experiencie en samborns….

    Reply
    • December 12, 2015 at 11:49 pm
      Permalink

      Muchas gracias!. Saludos! Y disculpa la tardanza pero me operaron, y aun estoy en tratamiento. Ya postearé más seguido.

      Reply
  • October 17, 2012 at 9:18 am
    Permalink

    cuando la gente de antes, no era tan stresada como la de hoy…imagina que le hagas eso a uno de los de ahora…ufffff

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *