Historia de Shoppers 2

Todos los días, a medio día, atendía a una clienta arquitecta. Un día, mientras ella estaba comiendo, llegó una señora gordita y morena, la saludó, le pidió sentarse y mi clienta accedió pues era conocida de ella. Le tomé su pedido y le llevé su sopa. Delante de ellas llega mi compañera Josefina Barron, que si le apoyaba a tomar el pedido de una mesa grande de clientes americanos. Le dije a mi compañera que el pedido de esa mesa que estaba sirviendo se estaba preparando y fui con los americanos. Cuando terminé, le di las notas a Josefina y mi clienta arquitecta me pidió postre, para ésto, su conocida ya estaba comiendo su milanesa de res.

Resultó que llega el reporte de shoppers, donde decía que yo había atendido muy mal a la arquitecta y su conocida. Que tenía muy mal carácter yo, etc.

Al comentarle eso a la arquitecta, me comentó que la conocía poco y que qué mentirosa en su reporte, y se lo dijo al gerente para abogar por mí. Que seguramente les convenía inventar a los shoppers para conservar su trabajo.

One thought on “Historia de Shoppers 2

  • August 9, 2017 at 5:30 pm
    Permalink

    ¡Felicidades por este interesante blog! Buenas anécdotas 🙂 Ya lo leí casi todo y me ha gustado.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.